×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca camioneta y cae en el patio de una casa en Tehuipango

Vuelca camioneta y cae en el patio de una casa en Tehuipango
Vuelca camioneta y cae en el patio de una casa en Tehuipango

Una mujer lesionada, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de lugareños, generó la salida de camino y volcadura de una camioneta particular cuando circulaba sobre la carretera estatal Astacinga-Tehuipango, a la altura de la localidad Cuautla.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 12:40 horas de este viernes sobre el tramo carretero entre Cuautla y Tzacuala, cuando la camioneta Lincoln Mark IT color oscuro y placas X44-A M de la Ciudad de México, la cual era tripulada por Pánfilo P. N., perdió el control al viajar presumiblemente a exceso de velocidad, hasta salirse de la carpeta de rodamiento y terminar volcada en un plano.

A pesar de que la camioneta causó daños materiales a una vivienda de madera y lámina y a una motocicleta que se encontraba estacionada, afortunadamente no hubo personas lesionadas ni muertas; solo la acompañante del conductor, identificada como Adelaida "N" de 42 años de edad, presentó laceraciones y el corte en una ceja, por lo que fue trasladada al Hospital de Tlaquilpa para valoración médica.

Tras el accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil Municipal y lugareños, quienes tomaron conocimiento, mientras que el dueño de la humilde vivienda, Crecencio I. A., solicitó el pago de los daños del domicilio y a la motocicleta que quedó debajo de la camioneta.

Al lugar acudieron oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas rescatar y remolcar la unidad colisionada al corralón oficial hasta que se lleve a cabo el pago de daños a terceras personas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail