Cobertura Qatar 2022

Vuelca camioneta en la Puebla-Orizaba; hay dos lesionados

Vuelca camioneta en la Puebla-Orizaba; hay dos lesionados

Dos personas lesionadas, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, es el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta cuando circulaba sobre el cuerpo de incorporación del entronque Vicente Guerrero de la autopista 150D Puebla-Orizaba.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este viernes, justo en el cuerpo de incorporación de la autopista en su tramo carretero Nogales-Orizaba.

Se conoce que el conductor de la camioneta marca Ford de modelo antiguo y color azul perdió el control en su ingreso debido al piso mojado por la pertinaz llovizna, ocasionando que se saliera del camino y volcara.

Tras el encontronazo, una mujer y un hombre de edad adulta resultaron poli, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata valoración y atención médica.

Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.