×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca camioneta en la Córdoba-Orizaba

Vuelca camioneta en la Córdoba-Orizaba

Daños materiales y el cierre parcial de la autopista 150 D Córdoba-Orizaba a la altura del libramiento del Tecnológico de Monterrey, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta con caja cerrada, luego de que le explotara un neumático.

Se conoce que el accidente se registró a la altura del kilómetro 289 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero-Caseta 045 de Fortín, luego de que a la camioneta Nissan NP300 con placas SM-15-406 del estado de Puebla le explotara el neumático trasero izquierdo.

Tras el incidente al sitio acudieron paramédicos de Capufe, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no había personas lesionadas y abanderaron dicho tramo con el objeto de prevenir un accidente mayor.

Minutos después arribaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail