El accidente sobre la Córdoba-Orizaba dejó también daños materiales
El exceso de velocidad combinado con el piso mojado por la lluvia que se presentó en la región centro, generó que una camioneta perdiera el control y volcara sobre la autopista 150D Córdoba-Orizaba, a la altura del libramiento del Bulevar Eugenio Garza Sada de Fortín de las Flores.
El aparatoso percance dejó como saldo dos personas policontundidas, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la vía rápida 2100 con dirección a Puebla.
El accidente se registró en punto de las 11:33 horas en el kilómetro 280 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero/distribuidor vial El Diamante con la caseta de peaje 045 de Fortín, justo en la entrada a mencionado libramiento que comunica a la zona de universidades y tianguis.
Se dice que el operador de la camioneta Toyota Hilux doble cabina de color blanco con batea y numero de placa YL-2061-A del Estado perdió el control, derrapó, chocó contra un montículo de tierra y volcó sobre el acotamiento de la vía rápida.
Tras el encontronazo arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales y oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes auxiliaron a las dos personas que resultaron policontundidas. Posteriormente, procedieron a abanderar dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.
Finalmente, la unidad fue levantada y remolcada al corralón por personal de grúas para los trámites pertinentes y restablecer la circulación.