La salida de camino y volcadura de una camioneta familiar cuando circulaba sobre la autopista 150D Orizaba-Córdoba, a la altura de la localidad Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán, dejó como saldo daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate; se desconoce si hubo personas lesionadas o fallecidas, debido a que los tripulantes abandonaron la unidad.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 04:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 284 del tramo carretero Ixtaczoquitlán-Fortín de las Flores, justo metros antes de llegar al ramal de Sumidero que comunica a la USBI de la Universidad Veracruzana.
Se especula que la camioneta Toyota tipo Sienna y de color gris viajaba a velocidad inmoderada, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcada entre la maleza, justo a escasos metros de las vías del ferrocarril.
Tras el encontronazo, al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes no encontraron a ninguna persona, por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas o fallecidas.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.