Cobertura Qatar 2022

Vuelca camión cargado con toneladas de caña sobre Tierra Blanca

El peso ocasionó que la unidad se volcara sobre la carretera a Tierra Blanca

Vuelca camión cargado con toneladas de caña sobre Tierra Blanca

Un camión cargado con más de 10 toneladas de caña, se volcó sobre la carretera que lleva a La Victoria en Tierra Blanca, tras vencerle la carga, para fortuna nadie se encontraba cerca al lugar de los hechos, ni pasaba un automóvil cerca de la pesada unidad.

El accidente fue en el asfalto estatal, precisamente en el tramo que lleva de la carretera federal hacia La Victoria, en el boulevard un pesado camión de los que transportan carga circulaba por esta zona.

Sin embargo y de manera sorpresiva la unidad le venció el peso en este tramo del boulevard para volcarse aparatosamente, quedando regada la carga en el pavimento.

El conductor como pudo salió de la cabina con algunos golpes, lo cual fue observado por quienes pasaban por esta carretera, solicitando una unidad de emergencias, ya que el conductor podría estar lesionado.

Fue personal de Protección Civil Municipal, quienes acudieron hasta este tramo para así auxiliar el conductor, el cual se reportó como estable, mientras que la zona fue abanderada y se les daba parte a los oficiales de Tránsito del Estado.

imagen-cuerpo

Rescatistas Águilas Negras confirmaban que el accidente solamente había dejado daños materiales al pasar por la zona de los hechos, donde el personal de Protección Civil ya auxiliaba al chofer.

Más tarde la autoridad vial arribaba a la zona de la volcadura, donde se mencionó que la carga sería recuperada y que una grúa se encargaría de las maniobras correspondientes para levantar la unidad dañada.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar