×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camión cargado con refacciones automotrices vuelca en libramiento Xalapa- Perote

Lugareños robaron el contenido del camión

Camión cargado con refacciones automotrices vuelca en libramiento Xalapa- Perote
Camión cargado con refacciones automotrices vuelca en libramiento Xalapa- Perote

Un camión de carga tipo caja seca que transportaba refacciones automotrices volcó la tarde de este viernes en el libramiento Xalapa-Perote. Lugareños llegaron a cometer rapiña.

Los hechos

El accidente se registró cuando un camión de carga tipo caja seca, cargado de refacciones automotrices, circulaba sobre el libramiento Xalapa-Perote en el carril que comunica a Veracruz.

Cuando pasaba entre los poblados de San José y El Fresno, kilómetro 138, el conductor del camión perdió el control de la unidad, lo que originó que volcara sobre su costado izquierdo.

Al momento de volcar, la caja del camión se abrió saliéndose el cargamento de refacciones, que se regaron sobre la cinta asfáltica.

El camión quedó atravesado sobre el carril de bajada, cerrando el paso de vehículos.

Paramédicos de EMS llegaron al auxilio del conductor quien solo resultó con golpes leves en el cuerpo, sin que a ameritara ser trasladado a un hospital.

Como cada que ocurre un accidente, lugareños llegaron a cometer robo, y está vez se llevaron cajas que contenían refacciones automotrices.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron a tomar conocimiento y a retirar a la gente para evitar que siguieran robando.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail