Durante la madrugada de este jueves, se registró la aparatosa volcadura de un camión donde se transportaba un cargamento de limones. Por fortuna, no se cometieron actos de rapiña ante la oportuna presencia de la Guardia Nacional.
Informes recabados se establece que el accidente tuvo lugar sobre la carretera federal 180, Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica.
Fue a la altura de la localidad Santander perteneciente al municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Veracruz, en donde quedó volcado el camión de carga.
Los cuerpos de rescate de este municipio fueron alertados alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, pudiendo confirmar que el chofer no resultó lesionado.
De inmediato, arribaron oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos y se encargaron de custodiar la unidad vehícular y su cargamento de limones.
Los lugareños de la zona no pudieron cometer actos de rapiña, debido a que se montó un dispositivo de seguridad por los elementos de la Guardia Nacional.
Se dijo que horas más tarde se realizó el trasiego de la mercancía que llevaba el tracto camión volcado hacía otra unidad.
Además, con el apoyo de grúas especiales el camión fue levantado y llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.
/lg