Cobertura Qatar 2022

Vuelca camión cañero en carretera federal Cosamaloapan - Tuxtepec

El camión transitaba sobre la carretera a Cosamaloapan cuando terminó por volcar

Vuelca camión cañero en carretera federal Cosamaloapan - Tuxtepec

En esta temporada de zafra, es muy común ver los accidentes de vehículos cargados con caña, los cuales se dirigen a los distintos ingenios que existen en la región de Veracruz y Oaxaca, por lo que se pide que los que transiten por estas carreteras manejen con precaución, para que no suceda como este camión en Cosamalopan.

La madrugada de este sábado ocurrió un accidente frente a la comunidad de Las Peñitas, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, la cual se encuentra sobre la carretera federal 175 tramo Cosamaloapan-Tuxtepec en, en donde volcó un camión cargado con varias toneladas de caña que se dirigía al Ingenio López Mateos, ubicado en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, por lo que se obstruyó dicha vía de comunicación por espacio de algunas horas.

Aunque se desconocen los motivos del percance, se muchos tuvieron que viajar por vías alternas como ingresar o salir por caseta Santa Teresa (Papaloapan).

Mientras tanto, se recomienda a conductores de automóviles y motocicletas que tengan la necesidad de ocupar estas carreteras, adquirir las medidas de seguridad pertinentes durante la temporada de zafra cañera.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar