Cobertura Qatar 2022

Vuelca autobús sobre carretera federal 180, en Alto Lucero

Al parecer una falla mecánica originó la volcadura de un autobús, en Alto Lucero

Vuelca autobús sobre carretera federal 180, en Alto Lucero
Vuelca autobús sobre carretera federal 180, en Alto Lucero

Al parecer una falla mecánica originó la volcadura de un autobús sobre la carretera federal 180, lo que originó la movilización de cuerpos de emergencia que se trasladaron al lugar de los hechos y apoyar a posibles lesionados.

Fueron elementos de Guardia Nacional, secciones carreteras, Fuerza Civil y elementos de la Policía Municipal de Alto Lucero los que arribaron al kilómetro 156, sitio que les indicó el 911, localizando fuera de la cinta asfáltica un autobús que sufriera una salida de camino con volcadura sobre su lateral derecho.

Se trata de la unidad de la marca Mercedes Benz, placas de circulación 633 RN 8Y del Servicio Público Federal, número económico 704, de la línea CARIBEÑO, que era conducido por la persona identificada como Samuel Rayas González.

El conductor es vecino del estado de Tabasco, quien mencionó que la unidad había presentado una falla de la dirección, informando que a bordo de la unidad se trasladaba 10 pasajeros, entre ellos venían dos menores de edad que afortunadamente salieron ilesos. 

En el sitio, elementos de Guardia Nacional secciones carreteras solicitaron una grúa para poder llevar a cabo las maniobras y trasladar la unidad al corralón, para quedar bajo resguardo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar