×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca auto en la carretera Totutla-Xalapa; hay un lesionado

El conductor resultó lesionado tras perder el control de la unidad

Vuelca auto en la carretera Totutla-Xalapa; hay un lesionado
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Aparatosa volcadura de un auto particular y el cual quedó con las llantas hacía arriba, se registró a la altura de la localidad El Campanario, municipio de Tlaltetela. Su conductor resultó lesionado.

El accidente se registró sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa, a la altura de la comunidad arriba citada.

El exceso de velocidad y combinado con la falta de precaución, provocaron que el chofer perdiera el control de la unidad particular.

Testigos de esta aparatosa volcadura, solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y de rescate, para que tomarán conocimiento del accidente.

Fue así como, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlaltetela y paramédicos de Protección Civil, últimos atendieron al chofer del coche en color gris.

Debido a este accidente la circulación en esa carretera a la altura de El Campanario, fue lenta y donde por fortuna, no se registró otro percance.

Momentos después arribó al sitio un perito de Tránsito y Seguridad Vial de Xalapa, para hacer el respectivo parte de accidente y así poder deslindar las responsabilidades correspondientes.

Vuelca auto en la carretera Totutla-Xalapa; hay un lesionado

Con el apoyo de una grúa fue retirado el vehículo volcado y el cual fue llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail