×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca ambulancia en carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez

Vuelca ambulancia en carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez

La mañana de este jueves, una ambulancia del Hospital Civil de Poza Rica que viajaba hacia la ciudad y puerto de Veracruz transportando algunas muestras clínicas, volcó sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la localidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Nautla, hasta donde se presentaron socorristas para brindar el apoyo al operador.

Testigos señalaron que el conductor de la unidad identificado como Ángel Iván Navarro, perdió el control de su vehículo de emergencias para finalmente volcar,  cerca del kilómetro 111.

Afortunadamente el operador solo resultó con algunos golpes y el fuerte susto, lo cual fue confirmado por personal de Protección Civil del municipio de Nautla que le brindó los primeros auxilios.

Cabe señalar que hasta este momento, ninguna autoridad ha esclarecido que tipo de muestras transportaba la ambulancia que ya no pudo llegar al puerto de Veracruz.

Momentos más tarde se presentaron elementos de la Policía Municipal así como agentes de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento del hecho.

Finalmente fue solicitado el apoyo de una grúa consecionada para el retiro de la unidad siniestrada, misma que permaneció sobre la carpeta asfáltica por espacio de varias horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail