Un taxista de Córdoba resultó con fractura expuesta en un tobillo luego de que cayera con todo y su unidad de una altura de aproximadamente tres metros en la colonia Las Lomas.
El percance se registró este viernes cuando el trabajador del volante conducía el taxi marcado con el número económico 2437 sobre una avenida; aparentemente intentó esquivar una unidad, pero al hacer un giro brusco terminó cayendo por una lateral.
Otra versión señala que el conductor habría sufrido un desmayo. Aunque el taxista resultó con fractura en uno de los tobillos no hubo más personas lesionadas.
Conductores de otras unidades dieron aviso a las autoridades por lo que al lugar llegaron elementos de protección civil y otras corporaciones de auxilio quienes atendieron al taxista, el cual tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona por la fractura que presentaba.
El lugar donde se produjo el accidente fue acordonado por personal de Protección Civil y elementos de Tránsito Municipal, que acudieron a tomar parte del percance.
Tras efectuar las diligencias, la unidad fue trasladada al corralón por una grúa, en donde permanecerá en lo que se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.