Un voraz incendio consumió una pequeña vivienda localizada en calles de la colonia Ejidal durante la madrugada de este martes, donde las llamas la consumieron en su totalidad y poco pudieron hacer brigadistas.
El hecho sucedió en la humilde casa situada en la calle Artículo 27 entre Adolfo López Mateos e Hilario Salas, donde vecinos que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron ayuda al 911.
Fue cerca de las 6 am cuando los habitantes vieron como el fuego se salió de control de unos pocos minutos, por lo que algunos salieron para tratar de sofocarlo con mangueras y cubetas con agua.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales se presentaron minutos después para iniciar las maniobras pertinentes y poder sofocar las llamas que se extendieron sin control por todo el lugar.
Entre vulcanos, Policías Municipales y Vecinos trataron de sofocar el fuego que consumió la pequeña casa de lámina y madera, pero nada pudieron hacer por salvarla ni lo que había en su interior.
Se dio a conocer que paramédicos valoraron a una adulta mayor que resultó con una crisis nerviosa por la impresión, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada o intoxicada en este hecho.