Un camión de volteo perteneciente al Ayuntamiento de Boca del Río, sufrió un percance luego de que la tierra 'trató de tragárselo' cuando se desplazaba por calles del fraccionamiento Costa Verde.
Esto ocurrió cerca del mediodía de este jueves cuando la pesada unidad que aparentemente participaba en labores de mantenimiento urbano, cayó en un socavón que se abrió repentinamente en la avenida Reyes Heroles.
Los ocupantes de dicha unidad recién habían cruzado la intersección de Mar del Norte Y pasaron por detrás de la Facultad de Educación Física, cuando de repente se detuvieron de golpe al sentir que cayeron a dicho hoyo.
Fue la llanta delantera izquierda de dicho camión de volteo de color blanco con logotipos del municipio de Boca Del Rio, la que se fue al socavón y quedó atorada obstruyendo una parte del flujo vehicular.
Afortunadamente ninguno de los trabajadores que viajaban a bordo del camión resultaron lesionados por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación para brindarles los primeros auxilios.
Fue con la ayuda de otra pesada unidad que finalmente lograron sacarla del socavón en dicha avenida que se ha caracterizado por ese mismo problema que se genera año con año desde hace ya mucho tiempo.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct