×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura en Nogales deja 3 lesionados

Volcadura en Nogales deja 3 lesionados
Volcadura en Nogales deja 3 lesionados
Volcadura en Nogales deja 3 lesionados

Tras personas lesionadas: dos mujeres y un menor de 9 años de edad, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta cuando circulaba en las inmediaciones de la Congregación Rancho Viejo del municipio de Nogales.

 

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 23:00 horas de este sábado sobre el camino principal de la Localidad Rancho Viejo, justo metros antes de llegar al crucero de las vías del ferrocarril.

 

Cuando el conductor de la camioneta Chevrolet GMC de color rojo y con placas CT-30-799 del Estado, identificado como: Alejandro "N" de 42 años de edad y con domicilio en la Colonia Rancho Viejo quien viajaba acompañado por su esposa e hijo y 5 personas más, perdió el control y volcó sobre la carpeta de rodamiento.

 

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, Paramédicos de Protección Civil Municipal de Mendoza y Nogales, quienes brindaron los primeros auxilios a la ciudadana: Gabriela "N" de 28 años de edad; al menos Gabriel "N" de 9 años de edad y una mujer más de nombre Alliso "N" de 50 años de edad, mismos que fueron trasladados al Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, para su inmediata atención médica.

 

Más tarde al sitio acudió el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quien tomo conocimiento y ordenó al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes y remolcar la unidad al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail