×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura en la Puebla-Orizaba deja daños materiales cuantiosos

Volcadura en la Puebla-Orizaba deja daños materiales cuantiosos
Volcadura en la Puebla-Orizaba deja daños materiales cuantiosos

Daños materiales cuantiosos, así como el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Orizaba y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta repartidora de cilindros de Gas Lp a la altura de las Cumbres de Maltrata; por fortuna no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 16:30 horas en el kilómetro 232 del tramo carretero San José Cuyachapa - La estancia, justo en el segundo y tercer túnel denominado Esperanza. 

Se conoce que el operador del camión marca Chevrolet F350, con número económico 092, con razón social Gas 1 de Puebla, con caja metálica que transportaba cilindros de Gas Lp de 20 y 30 kilogramos perdió el control, chocó contra el muro de contención y volcó sobre la carpeta de rodamiento obstruyendo ambos carriles de descenso. 

Tras el encontronazo y debido a la peligrosidad que representaban los tanques, personal de Caminos y Puentes Federales, asi como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, abanderaron y resguardaron el lugar para prevenir algún otro accidente mayor.

Una vez que la empresa Gasera realizó el retiro de los cilindros y los subió a otra unidad, autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

Es de mencionar que en este mismo tramo carretero, éste miércoles volcó un camión de carga pesada tipo volteo y perdieron la vida tres trabajadores de una empresa contratista al servicio de Caminos y Puentes Federales. 

Es de mencionar que al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos tripulantes de la camioneta, ya que presentaron lesiones menores y no requirieron ser trasladados a un Hospital. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail