×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura de tráiler con paquetería desata rapiña en Actopan

Por fortuna, el chofer del tráiler resultó ileso

Volcadura de tráiler con paquetería desata rapiña en Actopan
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Un tráiler que transportaba una carga de paquetería con dirección al puerto de Veracruz se volcó en carretera federal a la altura del Cerro de Los Metates y donde por supuesto no faltaron los actos de rapiña.

El accidente ocurrió está madrugada de este sábado sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Nautla-Cardel, a la altura del Cerro de Los Metates, de la jurisdicción del municipio de Actopan, Veracruz.

Los reportes en torno a este accidente no se hicieron esperar a las corporaciones policiacas y de rescate, esto a través del 911 de Emergencias.

Fue así cómo, socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola acudieron al sitio y pudieron confirmar que el operador del tráiler tipo caja seca, estaba ileso y solo se había llevado el susto de su vida.

Por lo que se requirió la presencia de oficiales de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, para que tomara conocimiento de esta aparatosa volcadura de tráiler.

Mientras llegaban las autoridades al sitio, vecinos de la comunidad Tinajitas y otras de alrededor, llegaron para cometer actos de rapiña y así llevarse lo que transportaba la unidad de carga (paquetería).

Volcadura de tráiler con paquetería desata rapiña en Actopan

La zona más tarde fue acordonada por las fuerzas del orden y así se evitó que ocurriera otro percance de mayor gravedad.

Una vez realizado el levantamiento del parte de accidente, se llevó acabo el retiro de la pesada unidad de transporte de carga y fue llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail