×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura de tráiler causa cierre parcial de la autopista Puebla-Córdoba

Volcadura de tráiler causa cierre parcial de la autopista Puebla-Córdoba

Daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista Puebla- Córdoba a la altura de las Cumbres de Maltrata límites con San José Cuyachapa Puebla, es el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que remolcaba una caja tipo seca registrado durante la mañana de este domingo.

 

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró en punto de las 08:10 horas de este domingo en el kilómetro 227+500 del tramo carretero Esperanza- Magueyes, justo antes de cruzar los Túneles denominados Esperanza en los límites de Puebla con Veracruz.

 

Se conoce que el conductor del tráiler de 5 ejes marca Kenworth kenmex de color blanco, con placas de circulación: 186-FE-6 del SPF, y razón social "TSO" qué remolcada una caja de refrigeración y que conducía Carlos Daniel García Antonio, perdió el control y volcó sobre la carpeta de rodamiento.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como personal de Capufe, quiénes abanderaron y resguardaron el lugar para evitar otro accidente mayor.

 

Cabe señalar que está volcadura ha ocasionado una larga fila de automotores la cual ya supera la Caseta de Peaje número 27 de Esperanza Puebla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail