El conductor de taxi habría perdido el control tras viajar a exceso de velocidad
Un taxi del municipio de Córdoba que presumiblemente viajaba exceso de velocidad, perdió el control y volcó sobre el camino que conduce a la Congregación Guadalupe Barreal, dejando como saldo una persona lesionada, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.
De acuerdo al reporte policial, el vehículo del Transporte Público en su modalidad de Taxi marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco con amarillo y con numero económico CO-2348 y con sitio en el Hospital Covadonga, regresada al centro de Córdoba después de haber brindado un servicio.
Se conoce que, cuando cruzaba el tramo carretero Guadalupe Barreal-la Unidad Habitacional San José de Abajo, justo poco antes de llegar al Cecadys, perdió el control debido al aparente exceso de velocidad en que viajaba, chocó contra la banqueta y volcó sobre la carpeta de rodamiento y la cuneta.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramedicos de la Cruz Roja quienes valoraron al conductor de la unidad y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.
Hasta el lugar del percance, de igual manera llegaron oficiales motorizados de la Policía Local y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciara con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.