Daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba a la altura del Puente de La Barranca de San Miguel, perteneciente al municipio de Fortín, fue el saldo que dejó la volcadura de un camion de carga tipo torton cargado con caña de azúcar que se dirigía al Ingenio el Carmen.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 11:45 horas de este jueves sobre el tramo carretero Fortín-Cuautlapan, justo a un costado del puente vehicular de la Barranca de San Miguel.
Se conoce que el exceso de carga, como las malas condiciones físico-mecánicas del tracto camión marca Dina de modelo antiguo, generó que volcara sobre la carpeta de rodamiento, ocasionando el cierre parcial de la circulación vehicular.
Hasta el lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil, así como oficiales de la Delegación de Tránsito, quienes tomaron conocimiento y abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de previnir otro accidente automovilístico.
Posteriormente la vialidad fue cerrada en su totalidad en lo que maquinaria recogía la carga y personal de grúas realizaba las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.