Volcadura de automóvil en Palma Sola; visitante de Q Roo la libra

Una fuerte salida de camino se registro sobre la carretera federal 180, a la altura de la localidad de Palma Sola, perteneciente al municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, debido al pésimo estado de la rúa, además del exceso de velocidad del conductor, que vivió para contarla.

El accidente carretero se registró en el tramo de la carretera federal Cardel y Nautla, a la altura del panteón municipal, de la localidad de Palma Sola, luego que el 911 lo reportara a la Policía Municipal del municipio en mención y se trasladaran al sitio para la atención respectiva.

volcadura_de_automovil_en_palma_sola;_visitante_de_q_roo_la_libra
volcadura_de_automovil_en_palma_sola;_visitante_de_q_roo_la_libra

A un costado de la federal, se localizó un automóvil Mazda, color vino, con placas de circulación UVX 416 D del estado de Quintana Roo. En la unidad viajaba Adrián Fernández Hernández, originario de Agua Fría, Quintana Roo, quien presentó golpes contusos en su cuerpo, un fuerte dolor en cráneo y abdomen, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja delegación Cardel y trasladado al hospital para su valoración médica.



Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional, agentes federales de la sección caminos, ordenando que la unidad fuera sacada del sitio con el apoyo de dos grúas.