Una volcadura que se registró sobre la Panamericana 180 movió a los cuerpos de emergencia para poder auxiliar a los tripulantes de la unidad; afortunadamente no se registraron lesionados, sólo pérdidas materiales cuantiosas.
La línea de emergencia 911 alertó a los policías municipales del municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios que en el tramo carretero de entre Palma Sola y Laguna Verde se había registrado un accidente automovilístico.
Los gendarmes arribaron al sitio para poder resguardar el lugar, en tanto arribaban los cuerpos de emergencia.
En el lugar se localizó el vehículo de la marca Nissan, tipo March, color gris, con placas de circulación YAF 148 A del estado de Veracruz, volcado sobre su costado derecho, mismo que era conducido por la persona de nombre Juan José Alberto Ruiz Gómez, que afortunadamente no se encontraba con lesiones, manifestando que, al circular con destino a Palma Sola, perdió el control de su unidad, terminando junto a la cinta asfáltica.
Luego del peritaje carretero, personal de Guardia Nacional solicita una grúa para que la unidad fuera depositada al corralón ubicado en Palma Sola, municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.