Cobertura Qatar 2022

Vivienda queda reducida en cenizas tras incendiarse por cortocircuito, en Mendoza

Reducida en cenizas terminó una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Nueva Lucha, de Camerino Z. Mendoza, luego de que se incendiara por un cortocircuito en la instalación eléctrica; por fortuna no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo al reporte policial, el incendio se registró durante la madrugada de este domingo, al interior de la casa habitación ubicada sobre la calle Ferrer Guardia, esquina con Guadalupe Victoria de dicha localidad, justo a una cuadra del jardín de niños Ángela Arrechi de Mendoza. 

Vivienda queda reducida en cenizas tras incendiarse por cortocircuito, en Mendoza

Se conoce que el incendio inició por un corto circuito de una parrilla eléctrica que se encontraba en erea de la cocina, pero debido a que la humilde vivienda era de madera y techo de lámina, rápidamente se incendio por completo. 

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil, así como Bomberos de Mendoza, Metropolitanos y Altas Montañas, quienes controlaron y sofocaron el incendio de la vivienda, la cual fue declarada como perdida total. 

Al sitio de igual forma llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a una persona que presentó crisis nerviosa. 

Una vez que las autoridades determinaron que ya no existía ningún riesgo, se retiraron del lugar, mientras que la familia agraviada fue alojada por unos familiares en lo que reparan su domicilio.