El sujeto que fue localizado sin vida al interior del río La Carbonera, a la altura de la colonia Santa Catarina de Rio Blanco, contaba con 22 años y era originario del municipio de Magdalena.
El finado respondía al nombre de Luis Enrique T. Z., de ocupación campesino, soltero y con domicilio en la localidad Hilicotla.
Una vez que sus padres realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo con sede en Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura.
>> Hallan cadáver de hombre al fondo del río La Carbonera, en Río Blanco
De acuerdo a los resultados de la necrocirugía de rigor, el masculino fue privado de la vida por ahorcamiento; posteriormente fue envuelto en una cobija y lanzado al río de respuesta rápida.
Cabe recordar que el cuerpo fue hallado por habitantes de la calle Norte 20 y ribera del río, por lo que al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial y estatal, personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos en criminalística de Orizaba, quienes lo enviaron al Semefo de la Calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia.