Frente a su esposa e hija, un hombre fue víctima de un robo por hombres armados; el sujeto resultó herido de bala.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una farmacia sobre la calzada Morelos en la colonia San Marcial de Fortín de las Flores.
A pesar de que las autoridades activaron un Código Rojo e implementaron un intenso operativo de búsqueda de los presuntos ladrones, los resultados fueron negativos.
Alrededor de las 11:18 horas de este sábado el hombre de aproximadamente 50 años, junto con su familia, salió del establecimiento Farmacias Guadalajara.
Se dirigían a abordar su vehículo cuando fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes los despojaron de todas sus pertenencias; en un intento de resistencia, uno de los delincuentes disparó contra el padre de familia.
Una vez que los presuntos ladrones obtuvieron su botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el lugar, frente a la base de taxis de San Marcial, arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, Marina y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron a un hospital.
Hasta el momento se desconoce la identidad del agraviado o si interpondrá una denuncia ante la Fiscalía en contra de quién o quiénes resulten responsables.