×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores en Martínez de la Torre

Los presuntos secuestradores habrían privado de la libertad a una persona el 4 de agosto

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores en Martínez de la Torre

En Martínez de la Torre, tres hombres fueron vinculados a proceso, tras ser acusados por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), estos fueron identificados como Marco Antonio ‘N’, Jesús Alberto ‘N’ alias ‘El Chucho’ e Isaías ‘N’ alias ‘El Chai’.

Los hechos

Los hechos por los que se les acusa ocurrieron el pasado 4 de agosto del año en curso, cuando los hoy vinculados privaron de la libertad a la víctima identificada con las iniciales A.D.M.L., cuando salía de su lugar de trabajo.

Luego del plagio, los presuntos secuestradores habrían solicitado dinero a sus familiares a cambio de su liberación, por lo que fue interpuesta una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Tras labores de inteligencia, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) dieron con el paradero de los tres presuntos plagiarios y de la víctima, por lo que implementaron un operativo en el que lograron la liberación de la persona secuestrada.

Asimismo, los tres imputados fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades que los reclamaban, para dar inicio al proceso penal 297/2022 por le delito de secuestro agravado.

Al ser presentados ante el juez que lleva el caso, este decidió vincularlos a proceso y les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; además, estableció un plazo de seis meses para el desarrollo de la investigación complementaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail