×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores en Pánuco

Los presuntos secuestradores tendrán que llevar su proceso en prisión

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores en Pánuco

Dos hombres fueron vinculados a proceso al ser señalados por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Los hoy vinculados son identificados como Keny Roy ‘N’ e Iván Abdel ‘N’, a quien se les sigue el proceso penal 255/2022.

Los hechos

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado, los hechos por los que se les acusa tuvieron lugar en la localidad Isleta Grande, perteneciente al citado municipio, donde Keny Roy ‘N’ e Iván Abdel ‘N’ presuntamente ingresaron al domicilio de las víctimas de identidad resguardada.

Tras esto, privaron a ambas de su libertad y, posteriormente, solicitaron a sus familiares dinero e inmuebles a cambio de su libertad con vida, por lo que fue interpuesta una denuncia en su contra.

Esto dio inicio a una carpeta de investigación, que derivó en un operativo en el cual elementos de la Unidad Especializada en Combate al secuestro (UECS) lograron la detención de los presuntos plagiarios.

Los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de la zona norte de Tantoyuca y, luego de ser presentados ante un juez, este les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años; asimismo, estableció cinco meses para la investigación complementaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail