×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a consumado asaltante de farmacias de Acayucan

Vinculan a proceso a consumado asaltante de farmacias de Acayucan

Rubén Jaury “N”, detenido tras robar con violencia una céntrica farmacia de Acayucan, enfrentará su proceso penal internado en el reclusorio regional.

Fue con base en las pruebas contundentes aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) vigésimo distrito de Acayucan, como el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado en los delitos de robo agravado y ultrajes a la autoridad.  

El originario de Sayula de Alemán, fue intervenido el pasado 14 de octubre en flagrancia por elementos de la Fuerza Civil tras consumar un robo en la farmacia YZA sobre la calle Melchor Ocampo entre Miguel Negrete y Guadalupe Victoria cerca de la Cruz Roja Mexicana. 

Se logró saber que Rubén Jaury traía consigo un cuchillo con el que agredió a un oficial durante su detención y además portaba el dinero  que acababa de robar

La FGE puso a disposición del Juzgado de Control a Rubén Jaury y fue legalizada su detención; al término de la solicitud de vinculación, fue vinculado a proceso. 

Con base en el proceso penal 150/2021, el consumado delincuente con antecedentes en esta zona y Minatitlán donde operaba, permanecerá en prisión preventiva oficiosa por dos años. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail