Cobertura Qatar 2022

Vinculan a proceso a cuatro por presuntos delitos contra la salud en Fortín

Los hechos ocurrieron en la carretera Federal Huatusco-Fortín

Vinculan a proceso a cuatro por presuntos delitos contra la salud en Fortín

A través de un comunicado, la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba dio a conocer que obtuvo vinculación a proceso en contra de 4 personas.

Los ahora vinculados a proceso fueron identificados como José Huber "N", Fernando Saúl "N", José Pablo "N" y Guadalupe Lucero "N".

Las cuatro personas son señaladas como presuntas responsables de delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud.

Esto tras los hechos ocurridos en la carretera Federal Huatusco-Fortín, a la altura del tramo carretero que conduce a Monte Blanco; presuntamente, los señalados fueron sorprendidos en posesión de armas de fuego.

También, se les encontraron, a los ahora vinculados a proceso, bolsas que contenían una sustancia blanquecina con características de la droga cristal, así como hierba seca verde con características propias de la marihuana.

"El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año y estableció cinco meses para la investigación complementaria, dentro del Proceso Penal 676/20220, se leyó en el comunicado.