Cobertura Qatar 2022

Vinculan a policía municipal en Tierra Blanca que atropelló y privó de la vida a padre e hijo

El policía municipal en Tierra Blanca fue acusado de los delitos de homicidio culposo

Vinculan a policía municipal en Tierra Blanca que atropelló y privó de la vida a padre e hijo

Fue vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de homicidio culposo y daños, el policía municipal que arrolló y mató a papá e hijo en accidente en Tierra Blanca.

 La Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo vinculación a proceso en contra de Obed de Jesús "N" como presunto responsable de los delitos de homicidio culposo y daños, el ahora vinculado fungía como policía municipal de Tierra Blanca.

Los hechos ocurrieron el 08 de enero del 2023, en el cruce de la avenida Díaz Mirón y Vicente Guerrero de la colonia Loma del Jazmín.

El mecánico laminador Eustaquio Flores de 45 años de edad, viajaba con su menor hijo, en una motocicleta Italika, color amarillo, sobre la avenida Díaz Mirón, presumiblemente ya se dirigían a su domicilio.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle Vicente Guerrero de esa colonia Loma del Jazmín, la patrulla de la Policía Municipal número económico 011 que era conducida a velocidad inmoderada, ya que presumiblemente se dirigían a un auxilio, se pasó la preferencia de la avenida.

Papá e hijo murieron, el menor en el lugar de los hechos y el adulto en el Hospital General de zona Jesús García Corona.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada y estableció dos meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 17/2023.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar