×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculado a proceso por robo en Minatitlán

Vinculado a proceso por robo en Minatitlán

En audiencia de control, se obtuvo del Juez la vinculación a proceso de Mario Enrique "N", por su probable participación en los delitos de robo agravado y de vehículo en su modalidad de custodia de un vehículo robado.

A Mario se le imputan hechos ocurridos el pasado 03 de septiembre del 2020, en la colonia Buena Vista del municipio de Minatitlán, cuando presuntamente despojó de sus pertenencias a dos mujeres, quienes alertaron a elementos policiacos que realizaban recorridos de seguridad, logrando detenerlo cuando circulaba a bordo de una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo.

En audiencia inicial, la autoridad judicial dio procedencia a la imputación y califico de legal su detención, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

Al vencimiento del término constitucional, la Juez vinculó a Mario Enrique “N” al proceso penal 147/2020, fijó el plazo de dos meses para la investigación complementaria y dio solidez a la medida cautelar previamente impuesta.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail