×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Viga aplasta piernas de trabajador en tienda de materiales en Veracruz

La Cruz Roja atendió un reporte de accidente en La Ferre de avenida Ejército Mexicano

Viga aplasta piernas de trabajador en tienda de materiales en Veracruz

Un joven que realizaba sus actividades en su centro de trabajo en la Colonia Francisco Villa fue a parar a un hospital luego de que una viga le cayó encima de las piernas y lo lesionó, por lo que socorristas acudieron en su apoyo.

De acuerdo al reporte preliminar, el agraviado cumplía con su jornada laboral en el interior del negocio de materiales para la construcción y herramientas denominado 'La Ferre' ubicado sobre la avenida Eército Mexicano.

Viga aplasta piernas de trabajador en tienda de materiales en Veracruz

El lesionado realizaba maniobras junto a algunos de sus compañeros en la parte trasera del almacén, cuando de manera repentina una viga se vino abajo y terminó por caer sobre su humanidad.

Sus compañeros de trabajo de inmediato se movilizaron hasta él para quitársela de encima, además de que solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta ese sitio que ingresaron a la bodega para brindarle los primeros auxilios al joven identificado como Antonio Aldahir Jimenez Alvarez de 23 años de edad.

Los socorristas lo trasladaron a la clínica 68 del Instituto Mexicano del seguro social, donde se recupera favorablemente, debido a que solamente fue un golpe y afortunadamente se salvó de salir fracturado.

/fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail