Destrozos en diferentes puntos de Coatzacoalcos es lo que realizó un tráiler, al momento que su operador transitaba las avenidas, quien al intentar huir fue asegurado por la Policía Municipal.
Alrededor de las 16:00 horas, fue asegurado en la avenida Pedro Moreno entre Ignacio de la Llave e Ignacio Zaragoza a escasos metros del mercado popular Morelos.
El conductor del tráiler Kenworth marcado con el número 262, propiedad de Transporte Bueno, con placas 19-AS-1T del Servicio Público Federal (SPF), derribó varios postes de telefonía y de electricidad.
A decir de su operador Daniel Baroja, no se percató que el cableado se encontrará tan bajo y fue así que con la caja del tráiler desprendió varios postes en su recorrido por la colonia Emiliano Zapata en la zona de las Palmitas.
También en la calle Bellavista, Carrillo Puerto, Niños Héroes en la colonia Vistalmar dónde tiró un transformador y en la Petrolera sobre la calle Veracruz y Puebla, y sobre la calle Matamoros y Zamora en la María de la Piedad.
Dónde derribó hasta un árbol y más cableado, para posteriormente intentar darse a la fuga pero fue asegurado sobre la calle Pedro Moreno con dirección al sur y que buscaba salir de la ciudad pero fue asegurado por la policía y posteriormente el perito de guardia, tomó conocimiento de la situación.
Ante estos hechos vecinos afectados acudieron al lugar donde lograron detener la unidad y pidieron se hiciera responsable de los daños causados y que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizará los trabajos necesarios para reestablecer el servicio de energía eléctrica.