Cobertura Qatar 2022

Video: Movilización por persona que intentó quitarse la vida en vía pública

Video: Movilización por persona que intentó quitarse la vida en vía pública

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que quiso terminar con su vida al colgarse de un árbol en plena vía pública, logró ser rescatado por algunos vecinos que pasaban por el lugar y se percataron.

Esto sucedió en la calle Agustín Lara entre Héroes de Puebla y Rafael García Auly de la colonia Ignacio Zaragoza, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911.

 imagen-cuerpo

Habitantes que caminaban por dicha dirección se percataron de cómo el sujeto ya tenía un mecate alrededor del cuello y quedó suspendido a varios centímetros del suelo tras amarrar el otro extremo a una rama.

imagen-cuerpo

Rápidamente los vecinos corrieron al árbol para sostenerle las piernas y evitar que terminara de sofocarse, ya que incluso comentan que había tomado un color morado e incluso comenzó a convulsionar.

Luego de que lograron soltarlo, lo recostaron algunos momentos y lograron reanimarlo hasta que finalmente recobró la conciencia, por lo que terminaron de calmarlo y le pidieron que esperara a la ambulancia.

imagen-cuerpo

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle las atenciones prehospitalarias al individuo, el cual fue subido a la unidad para posteriormente trasladarlo a una clínica donde pueda recibir la ayuda que necesita.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba.

/ct