Los cuerpos de tres hombres con evidentes signos de violencia fueron hallados en el municipio de Huimanguillo, Tabasco; uno de ellos pertenecía a una persona originaria del municipio de Yanga, Veracruz.
Se trata de Víctor Manuel V. N.; su cuerpo fue identificado este martes por sus familiares, quienes solicitaron su devolución para su traslado y sepultura.
La familia de Víctor Manuel se limitó a realizar la identificación, asegurando desconocer sus actividades, así como sus amistades y lugares que frecuentaba.
La Fiscalía de Tabasco mantiene una carpeta de investigación abierta para esclarecer el triple homicidio suscitado hace seis días en la Ranchería El Macayo y dar con el paradero de los presuntos responsables.
Según investigaciones, estas personas fueron ultimadas a balazos y abandonadas presuntamente por la disputa de la venta ilegal de hidrocarburo.
Los otros dos cuerpos permanecen en las instalaciones del Semefo en aquella entidad, a la espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.