*Ocurrió en tramo carretero con dirección al Puerto de Veracruz*
Un tráiler con una caja seca se quedó sin frenos cuando descendía las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla- Orizaba, chocó, arrastró y saco de la carretera a un vehículo particular, el cual quedó al fondo de un barranco y terminó muriendo una mujer de edad adulta; mientras que el tractocamión continuo su loca carrera y 300 metros adelante chocó contra un talud de tierra y volcó sobre ambos cuerpos de descenso.
De acuerdo al reporte policial, el fatal accidente se suscitó en punto de las 12:30 horas de este martes en el kilómetro 243 del tramo carretero El Trébol de Maltrata- La Fitosanitaria de Balastrera o Cecilio Terán, con dirección al Puerto de Veracruz.
El vehículo compacto fue arrastrado y sacado de la carpeta de rodamiento hasta terminar al fondo de un barranco, en dónde murió una mujer de entre 70 y 75 años de edad, la cual hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
El tractocamión continuó su camino sin control, hasta chocar contra el talud de tierra de un cerro y volcar sobre ambos cuerpos del carril de descenso de la vía rápida 2100 Acatzingo- Ciudad Mendoza.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron más de 200 rapiñeros, los cuales robaron toda la carga y se la llevaron a bordo de vehículos y camionetas particulares además de motocicletas, sin que ninguna autoridad se los impidiera.
Posteriormente llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, acompañados por Peritos Forenses de la Dirección de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El tráiler presuntamente responsable del accidente y el vehículo particular fueron asegurados, remolcados a un corralón y quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, como parte de la evidencia del accidente que cobró la vida de una mujer.