La tarde de ayer jueves en un paraje de la carretera que comunica Tlaltetela- Totutla, en Veracruz, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia y un balazo en la cabeza, más tarde la víctima fue identificada como José Luis González, líder de taxistas de Totutla que tenían ocho días de estar reportado como desaparecido.
El pasado viernes José Lui González de 57 años de edad líder de taxistas de Totutla, fue levantado por un grupo de sujetos que iban a bordo de dos camionetas cuando se encontraba en la gasolinera ubicada en el entronque de la carretera Huatusco- Conejos de Totutla.
Su familia denuncio los hechos de desaparición de José Luis González y nada se supo de su paradero.
Fue hasta ayer jueves por la tarde cerca de las 18:00 horas que la Policía Municipal de Tlaltetela fue alertada del hallazgo del cuerpo de un hombre en un paraje conocido como EL Campanario ubicado en la carretera estatal Tlaltetela- Totutla.
Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que a simple vista presentaba huellas de tortura y un tiro en la cabeza.
El lugar del hallazgo está en los límites de los municipios de Tlaltetela- Totutla, hasta donde personal de la Fiscalía del distrito judicial de Huatusco y Servicios Periciales, llegaron a tomar conocimiento.
El cuerpo del hombre fue levantado y traslado al SEMEFO de Huatusco, quedando en calidad de desconocido.
Más tarde el cuerpo del hombre fue identificado como José Luis González de 57 años de edad con domicilio conocido en Comalapa, líder de taxistas de Totutla, quien estaba reportado como desaparecido.