Al menos tres personas con lesiones menores y crisis nerviosa, daños materiales considerables, así como el cierre parcial de la circulación vehicular en ambos sentidos de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, además de una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejaron tres accidentes automovilísticos registrados en diferentes tramos carreteros.
De acuerdo al reporte policial, el primer accidente se registró en el kilómetro 261 +800 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, justo metros adelante del Libramiento La Choza, cuándo el conductor de la camioneta Chevrolet Tornado de color blanco, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que viajaba y el piso mojado.
El segundo accidente se registró en el kilómetro 253 del tramo carretero Balastrera- Maltrata, justo en el lugar conocido como El Infiernillo, con dirección al Estado poblano luego de que el conductor del vehículo Chevrolet Aveo en color vino perdió el alineamiento del camino y terminó volcado sobre el carril de baja.
En este percance tres personas resultaron con lesiones menores y crisis nerviosa, por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal y Capufe, los cuales no requirieron ser enviados a un hospital.
El tercer accidente se suscitó en el kilómetro 231 +800 del tramo carretero Acatzingo- Ciudad Mendoza, justo en la zona de Túneles denominados Esperanza.
Se conoce que un tráiler que remolcaba una caja cargada con maíz a granel no guardó su respectiva distancia e impactó a otro tractocamión qué jalaba una caja cargada con ladrillos de block.
Tras el fuerte encontronazo, la circulación vehicular se vio parcialmente afectada por lo que las autoridades exhortan a los automovilistas a viajar a velocidad moderada y con precaución.
A los tres accidentes, acudieron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades, además restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 en ambos sentidos.