El asesinato a balazos del agricultor Alfonso González Gómez de 41 años de edad, ocurrido en la localidad Morelos en Soteapan, se trataría de una venganza familiar.
Como se informó de manera oportuna, durante la noche del pasado martes 23 de mayo, autoridades fueron alertadas sobre la ejecución de un hombre cuando llegaba a su domicilio en la calle Ruiz Cortines.
Se dijo que los agresores esperaban a su víctima y al llegar al domicilio, le asestaron dos balazos con una escopeta calibre 16.
La familia habría reconocido a los agresores y se trataría de un ajuste de cuentas entre mismos integrantes de la familia.
Y es que, en noviembre del 2022, un estudiante de TEBAEV, asesinó a puñaladas al hermano de su padre luego de una discusión.
En aquel entonces, según la información consultada por Imagen del Golfo, Miguel N de 17 años de edad, intervino en una discusión que su padre Alfonso tenía con su hermano Cristóbal.
El estudiante tomó unas tijeras y se las clavó a su tío, en respuesta, la noche del martes habrían asesinado a su padre, según las primeras investigaciones.
La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene la investigación correspondiente en torno a este hecho que causó la movilización de autoridades en la sierra del sur de Veracruz.