Un ciudadano tabasqueño que desde hace cinco meses se gana la vida como vendedor de plátanos en Acayucan señaló que un locatario constantemente lo amenaza para que se retire de un área de banqueta, pese a que tiene permiso de los propietarios.
Durante este martes primero de febrero, se registró un conato de bronca en el cruce de calles Porvenir y Miguel Hidalgo en la zona centro, a unos metros de las oficinas de Tránsito del Estado.
En ese sitio, un hombre identificado como Enrique Reyes dijo a los elementos policíacos que el vendedor ambulante Juventino García Pérez lo había intentado agredir con un arma blanca.
Sin embargo, el “carreterillero” tabasqueño aclaró que desde hace algunos meses es hostigado por el señor Enrique para que se retire de ese sitio.
Esa situación mantiene preocupado a Juventino porque en una ocasión el dueño de un local en esa zona presuntamente lo amenazó con hacerle daño.
Juventino explicó que tiene permiso de los dueños del negocio, que son los hermanos de Enrique, sin embargo el acoso es constante.
El agraviado denunciará la situación ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía del distrito local a fin de que el problema no escale.
Juventino que es discapacitado, finalizó en que él solo se gana la vida con la venta de plátano que trae desde Tabasco para mantener a cuatro hijos.