×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veloz conductor se estrella contra ferretería en Moloacán

Veloz conductor se estrella contra ferretería en Moloacán

Una camioneta cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, terminó por estrellarse contra una ferretería causando importantes daños en el lugar, hechos ocurridos en Villa Cuichapa.

De acuerdo con los datos recabados el conductor de la unidad fue identificado únicamente con el apodo del “chino”, y es que luego del fuerte impacto, quienes parecían ser sus familiares se encargaron de auxiliarlo retirándolo del lugar del accidente.

Dicha persona según versiones, conducía alta velocidad, por lo que en un descuido perdió el control impactándose contra un muro del establecimiento, además de alcanzar la cortina metálica, el fuerte impacto provocó que la unidad girara.

El hecho fue captado por las cámaras de video vigilancia con los que cuenta la ferretería situada en la avenida Benito Juárez de la colonia Comercial.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y transito del estado, estos últimos se hicieron cargo de la unidad trasladándola al corralón. 

Luego del accidente el reporte policiaco el único lesionado habría sido el propio conductor de la unidad, y es que un ciclista que pasaba por este punto, corrió con suerte de no ser alcanzado por la veloz unidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail