×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veloz camioneta impacta humilde vivienda en Agua Dulce

Veloz camioneta impacta humilde vivienda en Agua Dulce

Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, terminó dentro del patio de una humilde vivienda, causando destrozos a la propiedad donde viven una pareja de ancianitos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, cuando el chofer ‘Luis N’ de 25 años de edad, conducía aparentemente a bran velocidad en la camioneta Chevrolet, tipo Blazer, perdiendo el control en la esquina que forman las calles Prolongación Miguel Hidalgo  y Baja california.

La unidad se precipitó contra su costado izquierdo, cruzó la banqueta y derribó un cercado quedando dentro del patio de la casa de la familia Olan Vázquez.

A pesar de lo aparatoso del accidente, solo se reportaron daños materiales, mientras que las personas adultas que se encontraban en ese momento en la casa, sufrieron de una crisis nerviosa, al observar el accidente.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de tránsito, trasladando al responsable del accidente a la cárcel preventiva hasta que se responsabilice de los daños que provocó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail