Tres personas gravemente lesionadas, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un vehículo cuando circulaba sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura de la congregación Palo Mocho perteneciente al municipio de Yanga.
Se habla que el accidente se registró alrededor de las 21:50 horas de este viernes, sobre el tramo carretero Palo Mocho a San José de Abajo, justo a escasos 200 metros de la estación de gasolina.
Se conoce que el conductor del vehículo Ford color rojo, quien presumiblemente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcado entre unos terrenos de siembra de caña de azúcar.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv, Cruz Ámbar y Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Córdoba para su inmediata atención médica.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas rescatar y remolcar la unidad colisionada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.