Aparatoso accidente ocurrió la mañana de este martes sobre la carreta Costera del Golfo, donde un chofer salvó la vida de manera milagrosa, luego que el vehículo que conducía terminará destruido tras impactarse con un muro de acero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 horas sobre la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos a la altura del ejido Los Caimanes, donde circulaba un vehículo Volkswagen Gol, color rojo, modelo 2013 y con placas de circulación WUK-005-A del estado de Tabasco, pero al llegar a la altura del kilómetro 21 el chofer perdió el control de la unidad.
El chofer según habría referido a las autoridades de vialidad, que otra unidad le habría invadió su carril por lo que al evitar colisionar, volanteó bruscamente, por lo que terminó chocando contra el muro de contención.
El fuerte impacto provocó que la unidad siniestrada terminara sobre su costado izquierda, mientras su chofer resultó ileso a pesar del fuerte accidente automovilístico.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes realizar el peritaje de rigor, mientras que personal de Conservación y Apoyo Vial de Capufe acordonó la zona para evitar que ocurriera otro accidente.