Un vehículo particular que presumiblemente viajaba a velocidad inmoderada sobre el camino que conduce de la cabecera municipal con la Colonia Úrsulo Galván, en Coscomatepec, perdió el control, chocó de manera frontal contra la base de un puente y estuvo a punto de caer a un río que aguas negras.
- De acuerdo al reporte policial, el aparatoso percance se registró durante Ia tarde de este domingo 02 de febrero del presente sobre la citada vialidad, luego de que el conductor del vehículo particular marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco, perdió el control debido a la velocidad inmoderada y el piso mojado por la lluvia, chocando contra el barandal de concreto del puente; por fortuna la estructura puente soportó el impacto y detuvo el vehículo, por lo que milagrosamente no cayó al río.
Tras el percance, al lugar se dieron cita automovilistas usuarios y lugareños, quienes empujaron y jalaron el vehículo para ponerlo a salvó sobre la cinta asfáltica.
Posteriormente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.
También te puede interesar...
Posteriormente el vehículo fue remolcado por una unidad particular haciéndose cargo de sus daños y los del puente, el propietario del mismo por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal.