Daños materiales considerables, así como el cierre parcial de la circulación vehicular del Autopista 150D Puebla-Orizaba y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo particular contra las barras de contención metálicas a la altura del municipio de Nogales.
El accidente se registró durante esta tarde en el kilómetro 262 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Nogales, poco antes de llegar a Libramiento de La Choza, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que el exceso de velocidad ocasionó que el conductor del vehículo Nissan March de color azul metálico, perdiera el control y chocará contra las barras de contención metálicas, hasta terminar en sentido contrario sobre el carril de baja.
Al lugar arribaron de manera oportuna oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Capufe, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales y el cierre del sector, por lo que procedieron a abanderar dicho tramo carretero para prevenir otro accidente automovilístico.
Fueron las autoridades carreteras quienes solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de responsabilidades y restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México- Veracruz.