×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vecinos evitan posible extorsión policíaca

Habitantes de la calle Soledad de Doblado, fueron amenazados tras defender a joven motociclista del accionar de los policías estatales

Vecinos evitan posible extorsión policíaca

Como si se tratara de un cuento de nunca acabar, siguen los señalamientos de presuntos abusos cometidos por policías estatales, ahora fue en la colonia Nueva Obrera, lugar donde vecinos del sector lograron evitar que policías estatales, usurpando funciones, accionaran contra joven motociclista a quien presuntamente intentaban extorsionar. Vecinos evitan posible extorsión policíaca

De acuerdo a los señalado por los vecinos, llegaron las motocicletas con los número económicos SP3760, SP3165 y SP3703, cuyos elementos se dirigieron contra una persona que estaba en una motocicleta Itálica FT150 negra, emplacada, solicitándole documentos, como su fueran policías viales, además de que la unidad estaba estacionada.

El tripulante estaba espantado al ver la presencia de los policías, pero no contaban con el hecho de que los vecinos salieron a defenderlo, oponiéndose al accionar de los uniformados a quienes le dijeron que no eran policías viales y que esa no era su función, por lo que procedieron a tomarle fotos a los uniformados y a las patrullas.

Al ver la situación, los policías hicieron algunas llamadas pidiendo la presencia de los policías viales, quienes acudieron a los pocos minutos para indagar sobre lo ocurrido.

Tras la llegada de los llamados viales, dialogaron con los presentes, escuchando a las partes, donde el dueño de la moto presentó la documentación con la factura y su identificación, donde los vecinos mencionaron que la moto estaba parada, además de que no había delito que perseguir.

El policía vial, con mayor conocimiento y criterio, se percató que no había nada malo ahí, por lo que procedió a entregar los papeles al propietario y retirarse de ese lugar.

AMENAZAN A VECINOS

De acuerdo a los informado por los vecinos, dijeron haber sido amenazados por los policías estatales quienes defendieron al motociclista y le tomaron fotos a los uniformados, por lo que los habitantes que dijeron ser amenazados, procederían antes asuntos internos de la Policía Estatal para proceder contra el accionar de los presuntos policías estatales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail