La noche de los martes vecinos de las colonias Ferrer Guardia y Tamborrel lograron capturar a un sujeto que desde hace ya varios días venía cometiendo robos en casas, asaltos a transeúntes y cristalazos a los autos, tras propinarle una golpiza lo dejaron desnudo y amarrado sobre la avenida Ruiz Cortines.
Los vecinos de las inmediaciones de las colonias Francisco Ferrer Guardia y Tamborrel cansados de tantos robos y cristalazos a sus automóviles se organizaron y decidieron hacer guardias para capturar al sujeto que estaba cometiendo estos ilícitos.
El martes por la noche el individuo que se trata de un vicioso fue sorprendido en la avenida Ruiz Cortines donde se unen las colonias Ferrer Guardia y Tamborrel, cuando se acercaba a los autos y veía que había en el interior para robar.
Confiado de que no lo veían intentó abrir unos autos, pero al verse descubierto salió corriendo, pero ya lo tenían rodeado los habitantes de la zona quienes lo detienen y le dieron una tremenda golpiza, lo desnudaron y lo amarraron dejándolo tirado sobre la avenida.
Al lugar llegó la policía municipal quienes desataron al individuo y se lo llevaron detenido.