×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Vecinos le ganan a los bomberos! Apagan incendio de una casa en Xalapa

La solidaridad de los vecinos evitó que una familia se quedara sin hogar, los daños ocasionados por el incendio fueron mínimos

¡Vecinos le ganan a los bomberos! Apagan incendio de una casa en Xalapa
¡Vecinos le ganan a los bomberos! Apagan incendio de una casa en Xalapa

Bomberos de la estación Norte y Protección Civil Municipal, acudieron a sofocar el incendio de una vivienda en la colonia 6 de Junio, pero cuando llegaron vecinos ya habían apagado el fuego.

El 911 recibió, la tarde de este lunes la llamada de auxilio de vecinos de la colonia 6 de Junio, reportando el incendio de una vivienda en la calle Gabriela Mistral.

Bomberos de la estación Norte recibieron el llamado de auxilio por parte del 911 y de inmediato salieron los tragahumo en una motobomba, seguidos por personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia.

Vecinos heroicos

Al llegar los Bomberos se encontraron que el incendio ya había sido apagado por vecinos quienes acarrearon agua en cubetas y se la arrojaron el fuego siendo extinguido.

Un menor sufrió crisis nerviosa, fue atendido por los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia.

La solidaridad de los vecinos evitó que una familia se quedara sin hogar, los daños ocasionados por el incendio fueron mínimos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail